Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Todos se alarmaron

¡Perturbadora! Así apareció Kimberly Loaiza tras el escándalo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Kimberly Loaiza demacrada

Una foto de Kimberly Loaiza demacrada apareció en las redes sociales luego del escándalo con su pareja.

En días pasados, una youtuber acusó a la pareja de Kimberly Loaiza, de engañarla. Incluso, compartió un video en donde aparece el actor en una pose comprometedora acompañado de la mujer con la cual le fue infiel a Loaiza.

La insólita foto de Kimberly Loaiza demacrada

Ante la situación, Kimberly Loaiza se alejó de sus redes sociales generando el desconcierto de sus seguidores con respecto a su salud.


Sin embargo, la también youtuber compartió días después una foto a través de su cuenta en Instagram que ocasionó el revuelo entre sus fanáticos.

Estos aseguraron que Loaiza está demacrada e incluso añadieron que luce triste.

“Kim nos tienes preocupados, ¿Qué está sucediendo contigo? Estás triste y demacrada”, replicaron.

Kimberly Loaiza no respondió a las críticas de sus seguidores. Sin embargo, compartió una publicación que sorprendió a todos en las redes sociales. 

Mencionó que las personas no pueden juzgar su situación refiriéndose al escándalo de la publicación de los videos íntimos de su pareja y padre de su hijo, Juan de Dios Pantoja. 

“Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”, aseveró.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Perturbadora! Así apareció Kimberly Loaiza tras el escándalo

Send this to a friend