Conectate con Nosotros

Tarot

Aseguran que solo vienen a colaborar y no harán daño

¡Perturbadora predicción! Videntes prevén contacto extraterrestre muy pronto

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
avistamientos de ovnis en California

Videntes advierten avistamientos de ovnis en California y aseguran que tendrán contacto con Donald Trump.

Luego de que el Pentágono publicara varios videos confirmando la existencia de los ovnis, este tema ha tomado fuerza y se ha vuelto tendencia en todo el mundo. Muchas personas tienen diferentes teorías sobre esta situación, al igual que los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez quienes aseguran que los ovnis siempre han estado presentes en la tierra aunque casi nadie se había dado cuenta.

Recientemente en una entrevista, los videntes hicieron sus predicciones para el mundo y aclararon algunas dudas sobre la vida extraterrestre.


‘’Están haciendo contacto porque prácticamente no hay nadie en la calle. Gracias a Estados Unidos, al Papa, a China, se van a estar dando a conocer los ovnis más cerca de los humanos”, explicaron.

Predicen avistamientos de ovnis en California y contacto con Trump

Ortiz y Rodríguez aseguraron que la comunicación de ellos será con dos personas que representan altos cargos para la sociedad, como el presidente estadounidense Donald Trump.

Además, aclararon que los ovnis no vienen a hacer daño a los humanos.

‘’Un bosque de California, llamado Bohemian Grove, es un sitio donde se practican rituales de la elite y allí van a estar haciendo contacto con la quinta galaxia”, comentaron los videntes.

Para finalizar la entrevista, expresaron que estos ovnis solo vienen a colaborar.

“Simplemente vienen a colaborar… El contacto es nada más con la gente Élite, con los que mandan y gobiernan. No vas a ver al marciano caminando por la calle”, detallaron.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Perturbadora predicción! Videntes prevén contacto extraterrestre muy pronto

Send this to a friend