Conectate con Nosotros

España

Secretos oscuros podrían ser revelados

Pesadilla de Letizia cobra vida en plena cuarentena ¡Está que tiembla!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
enemigo de reina Letizia

Un viejo enemigo de la reina Letizia, Jaime del Burgo, reaparece y enciende nuevamente la polémica en la Casa Real de España.

Aunque en la Casa Real se encuentran cumpliendo con la medida de cuarentena preventiva para prevenir la propagación del coronavirus, todo parece estar de cabeza dentro, especialmente para la reina Letizia.

Aparece enemigo de la reina Letizia

La reaparición de uno de sus grandes enemigos hace que Letizia no tenga descanso durante la cuarentena.

Se trata de Jaime del Burgo, quien supuestamente conoce todos los secretos de la reina pues en algún momento fueron amigos cercanos.

La amistad entre ellos surgió cuando Letizia todavía era presentadora del noticiero de la TVE. Burgo pidió hablar con ella en una oportunidad y poco a poco se hicieron cercanos.


Sin embargo, la amistad con Burgo desató una crisis con el rey Felipe VI a tal punto que ella decidió cortar los lazos con él para evitar su divorcio, aseguraron fuentes cercanas.

Esto desató una especie de venganza por parte de Burgo, quien supuestamente se encontró con una periodista para publicar conversaciones con Letizia.

Al parecer se trataría de mensajes donde hablaba muy mal de las infantas Elena y Cristina, y de los eméritos Juan Carlos y Sofía.

Pero, luego Burgo se casó con la hermana de Letizia, Telma Ortiz. Las fuentes señalan que lo hizo en medio de su obsesión por la reina.

Después de un periodo de calma se conoció que Burgo quiere meterse nuevamente en la política por lo que se especula que saque los secretos de Letizia a la luz.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pesadilla de Letizia cobra vida en plena cuarentena ¡Está que tiembla!

Send this to a friend