Conectate con Nosotros

EEUU

Lo desmembró con una motosierra

Pesadilla en Manhattan: Alguien muy cercano decapitó al millonario Fahim Saleh

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Fahim Saleh fue asesinado
El millonario Fahim Saleh fue asesinado por su asistente Tyrese Devon Haspil. FOTO: GH Gossip

El siniestro caso del millonario decapitado en Nueva York se resuelve, la policía descubrió que Fahim Saleh fue asesinado por su propio asistente.

El viernes por la mañana arrestaron a Tyrese Devon Haspil, de 21 años, ayudante personal del joven magnate saudí de 33 años al que hallaron desmembrado en su apartamento de lujo en Nueva York.

Millonario Fahim Saleh fue asesinado por su empleado

Según el reporte policial, Fahim Saleh fue asesinado por Haspil tras descubrir que el asistente le había robado decenas de miles de dólares.


El empresario no hizo la denuncia formal del caso, sino que le impuso al trabajador un plan de pago para devolver todo el dinero.

Fahim Saleh fue asesinado

La policía de Nueva York detuvo a Tyrese Devon Haspil. FOTO: The Sun

Caso del millonario decapitado en Nueva York

El pasado martes la hermana de Saleh halló el torso de la víctima en su vivienda de Lower East Side de Manhattan, junto a una sierra eléctrica.

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York encontraron la cabeza y partes desmembradas de Fahim en bolsas de plástico.

Las cámaras de seguridad del edificio habían captado a Saleh subiendo el ascensor junto al asesino, quien iba vestido de negro, encapuchado como ninja y con la sierra eléctrica en la mano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pesadilla en Manhattan: Alguien muy cercano decapitó al millonario Fahim Saleh

Send this to a friend