EP | MundoVenezuelaFarándula¡Picante! Diosa Canales celebró desnuda y en la cama (Fotos)

¡Picante! Diosa Canales celebró desnuda y en la cama (Fotos)

Una foto de Diosa Canales desnuda en la cama levantaron pasiones para finalizar el año. La cantante y vedette venezolana causó furor.

La vedette venezolana Diosa Canales, dejó a más de uno boquiabiertos, al publicar a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes comprometedoras para felicitar a su señor esposo, el ex ciclista y ahora trapero Carlos Rojas mejor conocido como “Sigicash”.

Fotos de Diosa Canales desnuda en la cama

En la imagen que publicó para felicitar a su esposo solo recurrió a unos globos para tapar las zonas más privadas de su anatomía. Sin embargo, sus seguidores pudieron deleitarse de la espectacular figura que luce la venezolana.

Diosa Canales

Esta no es la primera ni la última vez que Diosa Canales al desnudo genera controversia con sus picantes fotos subidas de tono, la cantante acostumbra publicar contenido que mantiene satisfecho el ojo de su audiencia masculina y que despierta la envidia de la femenina con su particular y trabajado cuerpo.

 

 

 

 

Fuente:EPMundo

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.