Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La artista dejó sin palabras a más de uno

¡Picante! Shakira se inclinó hacia adelante y se vio esto (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Shakira en patineta

Seguidores de Shakira viralizan una foto de la cantante en una sugerente pose muy sexy y las redes estallan.

Mientras que Shakira y Gerard Piqué se encuentran disfrutando de la compañía del otro en medio del aislamiento social generado por el COVID-19, la famosa colombiana siempre busca enamorar a su pareja demostrándole que cada día puede superarse intelectualmente, moviendo sus caderas, y hasta con sugerentes poses.

La cantante demostró que no pierde tiempo cuando se trata de evolucionar intelectualmente. Hace pocos días aprovechó su cuenta de Instagram para presumir su titulo en Filosofía de la Universidad de Pensilvania que logró sacar recientemente.

Shakira también provoca a Piqué con picantes bailes. Además de tener una voz que enamora, posee un gran dote que la ha destacado en su personalidad y es la manera que tiene de mover las caderas.


La bella artista se encarga de dejar a todos los que asisten a sus shows y al propio futbolista deslumbrados con tan solo verla bailar. Así lo ha hecho siempre y existen millones de videos que lo comprueban.

Foto sexy de Shakira que dejó a Piqué en shock

Shakira es una de las famosas artistas más aclamadas a nivel mundial, a sus 43 años de edad ha demostrado tener un cuerpo espectacular y muy tonificado. Por este motivo la pareja de Piqué puede darse el gusto de lucir cualquier tipo de vestido y hacer cualquier tipo de pose.

La intérprete volvió a revolucionar las redes luego de que una cuenta de fans publicara una foto de Shakira en una pose muy sexy, para algunos la instantánea tiene mucha connotación sexual.

La imagen de la polémica se desprende del video que Shakira realizó junto a la cantante Rihanna, la canción lleva por nombre ‘Can’t Remember To Forget You‘. Dicho material audiovisual dio mucho de qué hablar por su contenido erótico.

View this post on Instagram

Love this Dress!♥️

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

La cantante siempre deja muy poco a la imaginación y eso sus fieles seguidores lo agradecen.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Picante! Shakira se inclinó hacia adelante y se vio esto (Foto)

Send this to a friend