Conectate con Nosotros

EEUU

Un padre y su hija fueron atacados a batazos por 20 jóvenes

Pidieron distanciamiento social y los dejaron casi muertos ¡Horror en Florida!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
cuarentena en Florida

La histeria producto del brote de coronavirus en el mundo mantiene los ánimos caldeados. La tensión por la cuarentena en Florida comienza a dejar sus primeras víctimas.

Un hombre de 62 años y su hija de 21 fueron víctimas de un brutal ataque en los Cayos de la Florida en Estados Unidos. El hombre y la joven se convirtieron en las víctimas de un grupo de universitarios quienes estaban bebiendo y divirtiéndose en una de las islas cuando reaccionaron de la peor manera al pedido del sexagenario.

Según medios locales, el hombre pidió a los jóvenes alejarse por estar violando las condiciones de aislamiento y eran un riesgo para los demás en la zona, ante el pedido el grupo reaccionó atacando con un bate al hombre  y a la joven.

Se conoció que funcionarios de la policía del Condado Monroe acudieron a socorrer al hombre que recibió un fuerte golpe en la cabeza. La hija del hombre también sufrió un gran golpe en la parte trasera de la cabeza, dijo la policía.


Reacción a la cuarentena en Florida es alarmante

La hija del agredido informó que su padre se encontraba en una embarcación anclada cuando visualizaron al grupo de al menos 20 jóvenes, se acercaron y confrontaron a los jóvenes sobre las exigencias de distanciamiento social debido a la pandemia por coronavirus.

La chica igualmente afirmó que no sabía con certeza cuántas personas le pegaron a ella y a su padre con los bates en la cabeza. Hasta ahora ambos se recuperan de las heridas que sufrieron.

De acuerdo con informaciones oficiales del gobierno de Estados Unidos, no están permitidas las reuniones de más de 10 personas para evitar que incremente el contagio del virus en territorio norteamericano.

 

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248335493516976131

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pidieron distanciamiento social y los dejaron casi muertos ¡Horror en Florida!

Send this to a friend