Conectate con Nosotros

Mundo

Sufrió una fuerte enfermedad

Piedad Córdoba anunció su retiro de la política

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Piedad Córdoba se retira de la política
La exsenadora se postuló a la candidatura presidencial de Colombia en el año 2018. FOTO: Google

Piedad Córdoba se retira de la política luego de algunos problemas debido a una fuerte depresión que comenzó con su candidatura presidencial en el año 2018. La exsenadora anunció que sintió que muchos le dieron la espalda en el proceso.

“Tomé la decisión de lanzar mi candidatura a la Presidencia de la República. Las Farc les prohibió a muchos de sus miembros que me ayudaran a recoger las firmas, me quemé mucho políticamente porque se acabara la guerra”, indicó Córdoba en una entrevista.


Piedad Córdoba se retira de la política por su salud

La exsenadora colombiana anunció que se alejará ya que considera que la política es un medio muy “rastrero’’ que la llevó a estar recluida en una clínica en La Habana a finales del año 2019. Aseguró que estuvo inconsciente por más de 12 días y estuvo hospitalizada al menos tres semanas.

Piedad Córdoba se retira de la política

Piedad Córdoba se retira de la política por una fuerte depresión. FOTO: Google

“De absolutamente todo. Yo no vuelvo, aquí la política es muy rastrera. Me harta sobremanera que la política se haga insultando. Al Congreso no vuelvo ni amarrada”, sentenció Córdoba en Telemedellín.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Piedad Córdoba anunció su retiro de la política

Send this to a friend