Conectate con Nosotros

Venezuela

La aliada de Chávez deja al descubierto a Maduro

Piedad Córdoba mete la pata, hunde a Maduro y Zapatero ¡Todos quieren el oro!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
qué dijo Piedad Córdoba de Zapatero

¿Qué fue lo que dijo Piedad Córdoba sobre Rodríguez Zapatero y el oro venezolano? La antigua aliada de Hugo Chávez ofreció unas declaraciones que confundieron a muchos.

Medios de comunicación reportan que la ex senadora colombiana Piedad Córdoba vinculó a José Luis Rodríguez Zapatero con el oro venezolano. Las palabras de la aliada del chavismo fueron confusas y hundieron al exmandatario español.

Al observar el video de la entrevista, se aprecia un relato poco claro sobre su conversación con el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro. Pero además, la política izquierdista hizo una revelación sobre Nicolás Maduro que nunca había dicho.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1234622572207144961

Qué dijo Piedad Córdoba de Rodríguez Zapatero y el oro venezolano

Durante una entrevista en el medio colombiano Las 2 Orillas, la exsenadora y aliada chavista mostró sorpresa al ver un estadio construido en La Guaira, en su visita a Venezuela. Manifestó su asombro, pues las instalaciones son modernas a pesar de que el país sufre una gran inflación y de que el régimen de Nicolás Maduro experimenta un bloqueo por parte de EEUU.


La izquierdista relató que le preguntó al gobernador García Carneiro: “¿Pero ustedes cómo están haciendo? Yo no lo logro entender”. Luego acotó que le hizo un comentario al respecto al expresidente español. “Se lo dije a Rodríguez Zapatero, yo no entiendo esto”.

Seguidamente detalló la respuesta de García Carneiro: “Me dijo: ‘a todos nosotros nos dieron una mina de oro. Nosotros explotamos y lo que no nos llega por nuestro lado, nos llega por acá. Todos quieren el oro’”.

La forma en que Córdoba se expresó hizo parecer que Zapatero le dijo que manejaba una mina de oro, información que se replicó en los portales de noticias. En el siguiente video se ve la entrevista, y a partir del minuto 19:56 se desarrolla el tema mencionado.

La revelación sobre Nicolás Maduro, Chávez y Fidel

En otra parte de sus declaraciones, Piedad Córdoba afirmó que detrás de la designación de Nicolás Maduro como sucesor de Hugo Chávez, estuvo la “mano” de Fidel Castro.

La ex legisladora aseguró que Castro y Chávez se reunieron y decidieron delegar a Maduro como el candidato presidencial en caso de que falleciera Chávez.

También reveló que Rafael Ramírez y otros ministros de la época pensaban que alguno de ellos o quizás Diosdado Cabello sería el elegido, y se sintieron decepcionados al conocer la decisión.

https://twitter.com/Gbastidas/status/1236273822472572933

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Piedad Córdoba mete la pata, hunde a Maduro y Zapatero ¡Todos quieren el oro!

Send this to a friend