Conectate con Nosotros

España

La presentadora dejó a todos boquiabiertos

Pilar Rubio enloquece a sus seguidores con esta noticia ¡Es un hecho!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
sesión de fotos de Pilar Rubio

Pilar Rubio luce su espectacular figura en una sesión de fotos para presentar su nueva línea de trajes de baño.

La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, comenzó su aventura en la industria de la moda y arrancó diseñando una línea de trajes de baño y bikinis en colaboración con la marca Selmark. La presentadora de televisión no sólo es la mente detrás de las creaciones sino que también es la imagen oficial de este nuevo proyecto.


Pilar Rubio sube la temperatura con su nueva sesión de fotos

La compañía Selmark dio la primicia en su cuenta de Instagram y publicó parte de la primera colección de trajes de baño.

“La colección de bikinis y trajes de baño más especial de este verano diseñada exclusivamente por @pilarrubio_official”, escribió la empresa.

Rubio también publicó un video en sus redes sociales promocionando su nuevo proyecto el cual le tomó muchos meses de esfuerzo y trabajo para poder ver los resultados que tiene hoy en día.

‘’Hoy quiero compartir con vosotros la colección de baño que he diseñado para @selmarklingerie. Este proyecto, del que también soy imagen, ve la luz después de varios meses de trabajo en los que hemos buscado los trajes de baño perfectos. Todos los modelos aúnan versatilidad, calidad y arquitectura interior para que este verano nuestro traje de baño sea nuestro mejor aliado’’, expresó en el post.

Actualmente, Pilar y su esposo Sergio Ramos, están en la espera de su cuarto hijo, por lo que la modelo hizo la sesión fotográfica antes de que se le notara el embarazo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio enloquece a sus seguidores con esta noticia ¡Es un hecho!

Send this to a friend