Conectate con Nosotros

España

La modelo y presentadora no está pasando un buen momento

Pilar Rubio revela cómo le fue en el postparto ¡Hubo lágrimas!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Postparto de Pilar Rubio
La presentadora relató los momentos más sensibles de su postparto. FOTO: Google

A través de las redes sociales se conocieron los detalles del postparto de Pilar Rubio. Además, la presentadora de televisión y modelo reveló que estaba nerviosa durante el momento de darle la bienvenida a su hijo con el jugador de fútbol Sergio Ramos.

Postparto de Pilar Rubio

El pasado 6 de agosto Pilar Rubio sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram con un video en el cual relató cómo está llevando su proceso de postparto tras la llegada de su cuarto hijo, Adriano. 


En la publicación Pilar confesó que no la está pasando bien a pesar de tener experiencia con los procesos de embarazo. Incluso relató que ha botado alguna lágrima mientras cuida a Adriano. 

“Yo estoy pasando por el proceso de los entuertos que es cuando el útero involucione poco a poco y vuelva a su estado original. Me duele mucho y más cuando le doy pecho al bebé, debo decirles que he llorado”, comentó Rubio.

Asimismo, la presentadora del Hormiguero destacó que no todas las mujeres pasan por las mismas situaciones. Sin embargo, exhortó a sus seguidoras a cuidarse durante el embarazo y mantener contacto con su médico de cabecera por si ocurre algún imprevisto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio revela cómo le fue en el postparto ¡Hubo lágrimas!

Send this to a friend