Conectate con Nosotros

España

Aseguran que será niña

Pilar Rubio reveló lo que nadie sabía ¡Esta foto la delató!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Bebé de Pilar Rubio

Los fanáticos enloquecieron en las redes pues revelaron cuál será el género del bebé de Pilar Rubio.

La presentadora española Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos están en la espera de su próximo hijo. Sin embargo, hasta la fecha ninguno ha hecho declaraciones sobre el sexo del bebé y mucho menos el nombre que tendrá.

¿Cuál es el sexo del bebé de Pilar Rubio?

Pilar Rubio publicó una imagen en su cuenta de Instagram sobre la celebración de cumpleaños de su esposo Sergio Ramos. En la instantánea también aparecen sus tres hijos.

No obstante, un detalle despertó el interés entre los fanáticos y fue un globo rosado ubicado en la esquina que tenía grabado el nombre Daniela.


Posteriormente, algunos seguidores de la pareja aseguraron que el próximo bebé de Ramos y Rubio va a ser una niña y su nombre será Daniela.

Mientras tanto, otro grupo de personas indicó que tras el confinamiento por coronavirus la familia no tuvo oportunidad de comprar nuevos globos y reciclaron algunos que tenían guardados.

Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han emitido declaraciones al respecto sobre el detalle. 

Por otra parte, Ramos aprovechó la oportunidad de agradecer a todos por sus buenos deseos y a su familia por la sorpresa.

View this post on Instagram

Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, @pilarrubio_oficial, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ❤💜 ¡Os quiero con locura! 💜❤ Thank you everyone for your birthday wishes and love, even in these difficult times. Thank you to my family and friends for sending me a little piece of themselves in these balloons. And thank you honey for filling everything with joy and love. ❤💜 I love you to pieces! 💜❤ #CumpleEnFamilia #Pilar #SergioJr #Marco #Alejandro

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Recalcó que aún estando en situaciones difíciles, sus amigos y familiares estuvieron de corazón con él.

“Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aún siendo situaciones difíciles para muchos”, aseguró.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1222978743892946947

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio reveló lo que nadie sabía ¡Esta foto la delató!

Send this to a friend