Conectate con Nosotros

Venezuela

La información se conoció a través de la cuenta del carnet de la patria

¡Pilas! Comenzó el pago del Bono de Carnavales ¡Sepa hasta cuándo lo entregarán!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
pago del Bono de Carnavales 2020

Este miércoles informaron sobre el pago del Bono de Carnavales 2020,  un nuevo bono a través de la plataforma del carnet de la patria.

La noticia se conoció a través de la cuenta en Twitter del carnet de la patria. La nueva asignación corresponde al pago por los días de Carnavales que se celebrarán este 24 y 25 de febrero.

“El Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. Alegría y Paz Venezuela!”,  fue el mensaje publicado en la portal de noticias de la plataforma.

De cuánto es el pago del Bono de Carnavales 2020

Se conoció que este nuevo beneficio económico tendrá un monto de Bs. 300 mil. El pago será entregado desde el 19 de febrero hasta el próximo 29 de febrero.


Cómo cobrar el bono de Carnavales

Las personas que resultaron beneficiadas con la asignación recibirán la notificación vía mensaje de texto. Para la asignación del bono se deberá ingresar a la aplicación veQR. Una vez allí, se debe hacer clic en el recuadro Propuesta para la entrega del Bono de Carnaval y posteriormente proceder al registro de la cédula de identidad.

El Carnet de la Patria agrupa a millones de venezolanos que perciben los diversos incentivos y bonificaciones especiales que asignan como complemento económico. Sin embargo, existen muchas quejas que los bonos entregados se los come la hiperinflación.

Sólo en 2019 fueron destinados más de ocho billones de bolívares en diversos bonos mediante la referida plataforma en la que también se han integrado servicios públicos y otras operaciones con la criptomoneda Petro.

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pilas! Comenzó el pago del Bono de Carnavales ¡Sepa hasta cuándo lo entregarán!

Send this to a friend