Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El nuevo look de la duquesa impresionó a muchos

¡Pillada! Así captaron a Meghan Markle en la calle (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Meghan Markle en Londres

Los audaces paparazzi lograron captar a Meghan Markle en las calles de Londres como una persona común y corriente.

A principios de enero se filtró la información de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan abandonarían a su papel en la familia real británica para empezar una nueva etapa en Canadá. La nueva vida de Meghan Markle ahora es más tranquila.

Muchas sueñan con una vida de castillos y príncipes, pero Meghan Markle prefirió dejar todo el lujo para vivir una vida normal con su esposo y su hijo. La ex actriz de Hollywood ahora camina por Londres como una persona común y corriente.


La prensa rosa la acusan de llegar para separar a la familia real británica. Pero también es cierto que Meghan fue blanco de duras críticas permanentemente desde que se supo que mantenía una relación el el príncipe Harry.

Meghan Markle por las calles de Londres

Ahora la duquesa de Sussex, no ha perdido tiempo para aprovechar su libertad de la familia real, para salir a pasear por las calles de Londres.

Meghan Markle en Londres

Meghan Markle en Londres

Meghan Markle comprando flores en Londres.

Los paparazzi captaron a Meghan comprando flores en Londres. El lujo y el trato real ha quedado atrás, no así los problemas, porque su padre Thomas sigue dando de qué hablar a los tabloides y en casa de la reina Isabel II siguen floreciendo los rencores.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pillada! Así captaron a Meghan Markle en la calle (Fotos)

Send this to a friend