Conectate con Nosotros

España

¿Para ahorrar? El gasto de la cantante española es criticado

¡Pillada! Compras de Isabel Pantoja causa polémicas en España

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
compras de Isabel Pantoja

Una nueva polémica gira en torno de la cantante Isabel Pantoja, quien acudió a hacer sus compras y gastó una excesiva cantidad de dinero.

Isabel Pantoja acudió el día antes de Nochevieja a un bazar chino a por todo tipo de detalles para la cena navideña. La tonadillera no escatimó en gastos. Llenó tres carros con todo tipo de productos que sumaron una cantidad de 400€ cuando le dieron la cuenta a Pantoja.

Detalles de las compras de Isabel Pantoja

Un testigo ha querido realizar una conexión telefónica con ‘Sálvame’ para contar cómo vivió él ese despliegue de dinero por parte de Isabel Pantoja:

“Llevaba tres carros hasta los topes. Muchas toallas moradas, muchos juegos de estos”, comenzaba diciendo el testigo que al ver tal cantidad de cosas se quedó sorprendido. “Me extrañó porque después de haber estado en Supervivientes podría irse a otra tienda más buenecita”.

La exsuperviviente quiso mirar por el ahorro y poder comprar más cosas a un precio más reducido que en otra tienda:


https://twitter.com/EP_Resumen/status/1190529561731186689

“Llevaba bingo para jugar supuestamente, juegos de mesa llevaba. Y cosas como para celebrar el 31… Llevaba bandejas doradas, muchos vasos y platos de plástico”. Siguió enumerando el testigo sobre los productos que adquirió la tonadillera sin olvidar bromear con que Omar Montes pasase allí la Navidad: “Llevaba mucha toalla morada y pensé que sería para la familia de Omar”.

No escatimó en gastos

En los carros de la compra también se pueden ver juegos para los más pequeños, así que es posible que la tonadillera se quiso adelantar a los Reyes Magos y comprar los juguetes que hayan apuntado en sus cartas o quizá tuvo un detalle con los más pequeños de la casa para que pasen los días entretenidos.

Sin duda, ha sido una Navidad llena de polémica en Cantora, desde la visita del exsuperviviente, pasando por la crítica del look de Anabel Pantoja y acabando por los rumores de crisis entre Irene Rosales y Kiko Rivera que ya han desmentido.

Fuente: Bekia

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pillada! Compras de Isabel Pantoja causa polémicas en España

Send this to a friend