Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ya es la quinta vez que lo vuelve a usar

¡Pillada! La reina Letizia repite mucho este vestido (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El vestido favorito de la reina Letizia
Reina Letizia. FOTO: Revista Clara.

La reina Letizia tiene un vestido favorito y lo ha usado en repetidas ocasiones pero no todo queda ahí, también se ha convertido en la prenda predilecta de las Royals.

En el mundo de la realeza hay mujeres que acaparan más la atención que otras. Un claro ejemplo de esto es la madre de Leonor de Borbón y la Infanta Sofía, la Reina Letizia, quien luce espectaculares outfits.

El vestido favorito de la reina Letizia

La esposa del Rey Felipe VI ha dejado con la boca abierta por su espectacular vestido que al parecer es uno de sus favoritos puesto que lo ha portado en más de tres ocasiones. En esta oportunidad lo usó en su visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales para conversar con los trabajadores y científicos del sitio.


vestido favorito de la reina Letizia

El Rey Felipe y doña Letizia de visita en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. FOTO: Getty Images.

Pese a que esta ya es la quinta ocasión en el que la royal usa el mismo vestido midi con estampado floral, no deja de sorprendernos puesto que en cada momento lo ha llevado a la perfección pese a que ya lo ha empleado en repetidas ocasiones.

Este hermoso outfit que estiliza su figura es de la reconocida marca francesa Sandro.

Lo curioso es que Victoria de Suecia tiene exactamente el mismo modelo. Siguiendo con las coincidencias, ambas optaron por llevarlo con un cinturón contrastado y stilettos oscuros.

vestido favorito de la reina Letizia

La reina Letizia y Victoria de Suecia con el mismo vestido de Sandro. FOTO: Gtresonline

Cabe mencionar que este look de manga larga y cuello redondo puede ir a la perfección con un cinturón fino, tal como lo hizo la Reina Letizia quien lo combinó con uno en color beige.

El vestido favorito de la Reina Letizia

El vestido favorito de la reina Letizia. FOTO: Getty Images.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pillada! La reina Letizia repite mucho este vestido (Fotos)

Send this to a friend