Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿Que hacía el actor en casa de su ex?

¡Pillado! Así salio Brad Pitt de la casa de Angelina Jolie (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016. FOTO: Glamour.

Un intrépido paparazzi captó una foto de Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie. La instantánea generó mucha intriga entre los internautas.

Brad Pitt intentó pasar desapercibido montado en su moto vestido “desaliñadamente” pero la celebridad ya ha sido visto en varias oportunidades en plena cuarentena paseando en dos ruedas y los paparazzi lo tienen pillado.

foto de Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie

El actor fue captado en su moto en medio de una protesta. FOTO: Artha.

Recientemente el veterano actor fue visto saliendo de la casa de su exesposa. Muchos internautas se pregunta el por qué de su visita. Hay que recordar que Brad y Angelina son padres de seis hijos y ambos practican la copaternidad.


Según el Daily Mail, el actor pasó dos horas allí visitando a sus hijos, cumpliendo con el acuerdo legal de custodia y régimen de visitas que firmaron hace tiempo.

Foto de Brad Pitt saliendo de la casa de Angelina Jolie

El habilidoso paparazzi tuvo mucha paciencia y espero a que Pitt saliera de la mansión de su ex. El actor pensó que nadie lo observaba pero el fotógrafo se escondió estratégicamente para plasmar el momento en el que Brad salía en su moto luego de hacerle una visita a sus hijos y a Angelina Jolie.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pillado! Así salio Brad Pitt de la casa de Angelina Jolie (Foto)

Send this to a friend