Venezuela
Pudieran estar involucrados en la investigación
¡Pillados! Hijos de Maduro y Diosdado hacían esto en la guarida de Alex Saab

Los hijos de Maduro y Diosdado Cabello han estado en la boca de todos luego de que se revelara que ellos tuvieron una amistad y mantenían juntas en la oficina de Alex Saab, empresario colombiano que fue detenido por el gobierno de Estados Unidos.
La detención de Saab se debió a que las autoridades estadounidenses llevaban un buen tiempo siguiéndole el paso; el hombre fue acusado por lavado de dinero y de ser testaferro del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
El expresidente Juan Manuel Santos dice que no sabía quién era Alex Saab el día que firmaron el convenio de vivienda con Venezuela. Pero Saab iba “en representación de Colombia”, hasta firmaron con el mismo la lapicero. Una vez más, ¡me acabo de enterar!… pic.twitter.com/w3rja2juDf
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) June 15, 2020
Su oficina estaba ubicada en El Rosal, una famosa urbanización de la ciudad de Caracas. El testaferro estaba ocupando los pisos 4, 10 y 11, y el último estaba reservado exclusivamente para el uso de su oficina y su vivienda propia.
Hijos de Maduro y Diosdado Cabello involucrados con Alex Saab
Luego de que abrieran las investigaciones contra Saab, la justicia estadounidense le incautó la gran mayoría de sus inmuebles, gran parte de las propiedades estaban en Barranquilla. Estaban valorados en un total de siete millones y medio de dólares.
Nuevas revelaciones indican que Nicolás Maduro Guerra y David Cabello Contreras visitaban constantemente la oficina de Alex Saab. Esto hace suponer que los hijos de los dos máximos líderes del chavismo pudieran estar involucrados en algunos delitos del empresario.
En Venezuela el colombiano tuvo negocios con Banplus Banco Universal. El objetivo de sus operaciones era hacer la tramitación y manejo de millones de dólares cambiados a tasa preferencial. Lo hacía desde el Banco Central de Venezuela, Cadivi y Cencoex.