Conectate con Nosotros

Venezuela

Pudieran estar involucrados en la investigación

¡Pillados! Hijos de Maduro y Diosdado hacían esto en la guarida de Alex Saab

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hijos de Maduro y Diosdado
Diosdado Cabello y Nicolás Maduro fueron acusados en Estados Unidos por narcotráfico. FOTO: Google

Los hijos de Maduro y Diosdado Cabello han estado en la boca de todos luego de que se revelara que ellos tuvieron una amistad y mantenían juntas en la oficina de Alex Saab, empresario colombiano que fue detenido por el gobierno de Estados Unidos.

La detención de Saab se debió a que las autoridades estadounidenses llevaban un buen tiempo siguiéndole el paso; el hombre fue acusado por lavado de dinero y de ser testaferro del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Su oficina estaba ubicada en El Rosal, una famosa urbanización de la ciudad de Caracas. El testaferro estaba ocupando los pisos 4, 10 y 11, y el último estaba reservado exclusivamente para el uso de su oficina y su vivienda propia.


Hijos de Maduro y Diosdado Cabello involucrados con Alex Saab

Luego de que abrieran las investigaciones contra Saab, la justicia estadounidense le incautó la gran mayoría de sus inmuebles, gran parte de las propiedades estaban en Barranquilla. Estaban valorados en un total de siete millones y medio de dólares.

Nuevas revelaciones indican que Nicolás Maduro Guerra y David Cabello Contreras visitaban constantemente la oficina de Alex Saab. Esto hace suponer que los hijos de los dos máximos líderes del chavismo pudieran estar involucrados en algunos delitos del empresario.

En Venezuela el colombiano tuvo negocios con Banplus Banco Universal. El objetivo de sus operaciones era hacer la tramitación y manejo de millones de dólares cambiados a tasa preferencial. Lo hacía desde el Banco Central de Venezuela, Cadivi y Cencoex.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pillados! Hijos de Maduro y Diosdado hacían esto en la guarida de Alex Saab

Send this to a friend