Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡El reguetonero le declaró su amor!

¡Pillados! Natti Natasha y Daddy Yankee ¿Ya no lo pueden ocultar?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Relación entre Natti Natasha y Daddy Yankee

La presunta relación entre Natti Natasha y Daddy Yankee pica y se extiende por culpa de una fotografía que está dando mucho de qué hablar.

Mucho se ha hablado de una presunta relación entre Daddy Yankee y Natti Natasha. Desde hace tiempo está corriendo el chisme sobre la existencia de un amorío entre ambos. Recientemente, la dominicana alimentó este rumor luego de confesar que entre ellos hay una conexión que traspasa los límites de la amistad.

¿Existe una relación entre Natti Natasha y Daddy Yankee?

La química que emanan estos dos grandes artista se ha visto arriba de los escenarios. Antes de entrar a la cuarentena social, los dos reguetoneros compartieron tarima. Muchos seguidores subieron a las redes las fotos de ambos artista perreando.

Relación entre Natti Natasha y Daddy Yankee

Daddy Yankee y Natti Natasha en un perreo intenso.

Según testigos y medios locales, la esposa de Daddy Yankee no se encontraba nada feliz por lo que estaba pasando. A Mireddys no le gustó ni un poquito lo que ocurrió sobre el escenario.


En varias oportunidades el reguetonero ha desmentido los rumores y ha insistido que entre él y Natasha no hay nada más que una bonita y sana amistad.

Pero existe una foto que volvió a revivir los rumores de una relación oculta entre ambos cantantes. Dicha publicación ha dejado al mundo paralizado, pues al parecer Daddy le ha declarado su amor a Natti y esta instantánea lo demuestra.

La postal cita lo siguiente: “¿Qué le estaba diciendo a DY? Hora de ser creativos ‼️El que lo acierte le doy follow ! #calibash” Este comentario estalló las redes sociales.

Entre los comentarios más especuladores destacamos:

“Te propuso ser su novia”, “Los agarraron justo en la foto y la quieres arreglar con tu pregunta”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pillados! Natti Natasha y Daddy Yankee ¿Ya no lo pueden ocultar?

Send this to a friend