Conectate con Nosotros

España

¿Quién lleva los pantalones?

Pillan a Leonor hablando a espaldas de su padre en la escuela ¡Letizia queda mal!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
princesa Leonor y rey Felipe

La reina Letizia queda mal parada, al igual que su marido, el rey Felipe, gracias a los comentarios de la princesa Leonor a sus compañeras de escuela.

Jaime Peñafiel, cronista por excelencia de la Familia Real de España, asegura que tiene contactos en la escuela donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y no se guardó lo que le confesó la madre de una alumna. Los problemas entre Letizia, doña Sofía y Felipe, son grandes. 

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1231708826476277760

Lo que dijo la princesa Leonor sobre el rey Felipe en la escuela

Se sabe que Letizia no se lleva bien con su suegra, y prueba de ello fue la pelea entre ambas en la Catedral de Palma durante la misa de Pascua de 2018. Y lo que contó Peñafiel refuerza esta información sobre la rivalidad entre las reinas.


El cronista afirma que el Rey Felipe VI no lleva las riendas del hogar, y no puede defender ni a su propia madre, pues es doña Letizia quien se impone y lleva “los pantalones” en Zarzuela.

Eso es lo que supuestamente le dice Leonor a sus amigas de la escuela, y estas a su vez lo relatan a sus madres, Una de ellas se lo dijo todo a Peñafiel:

“Mi hija me ha contado que Leonor se queja de que su mamá no le deja ver a su abuela; y que su papá no podía hacer nada porque ella era quien mandaba”. Esta fue la revelación que le hizo la madre de la compañera de Leonor a Peñafiel.

El periodista detalla que esta situación mantiene a doña Sofía muy dolida, y que la propia reina emérita le dijo: “No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa. Y sin embargo la madre de Letizia siempre está allí”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pillan a Leonor hablando a espaldas de su padre en la escuela ¡Letizia queda mal!

Send this to a friend