Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las imágenes hablan por si solas

Pillan a Scottt Disick con una de sus ex en la playa (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
reconciliación de Kourtney Kardashian y Scott Disick
Scott terminó su relación con Sofía Richie y dicen que va Kourtney. FOTO: Elle

Los rumores van y vienen sobre la supuesta reconciliación de Kourtney Kardashian y Scott Disick. Lo cierto es que unas recientes imágenes de él con otra de sus ex echan por tierra la posibilidad de volver con la hermana de Kim.

Luego de que Scott Disick y Sofia Richie terminaran su relación, los medios comenzaron a especular sobre un posible reencuentro con la madre de sus hijos. Pero las fotos de las últimas semanas en las que aparecen Scott y Sofia demuestran lo contrario.

Fotos de Scott Disick y Sofia Richie

Aunque la separación fue mediática la expareja pasó juntos el fin de semana ligado al Día de la Independencia de Estados Unidos en Malibú.


Los medios reseñaron que el excuñado de Kim Kardashian y la hija pequeña de Lionel Richie pasaron parte del 4 de julio paseando y relajándose en las playas de la ciudad californiana. También se conoció que degustaron un variado menú en el popular restaurante de comida asiática Nobu.

“Scott y Sofia han disfrutado de un día muy entretenido y apacible en Malibú. La verdad es que se les ve siempre muy felices juntos, aunque en esta ocasión parecían más un par amigos que de novios”, reveló un testigo a la revista Us Weekly.

La supuesta reconciliación de Kourtney Kardashian y Scott Disick

Ni Scott ni Sofía se han referido de nuevo a su relación, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella está “dolida” por los rumores que surgieron apuntando que Disick iría de nuevo tras Kourtney Kardashian, quien es la madre de sus tres hijos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pillan a Scottt Disick con una de sus ex en la playa (Fotos)

Send this to a friend