EP | MundoEntretenimientoPillan foto de Shakira en bikini y sin Photoshop ¡La llaman monstruo!

Pillan foto de Shakira en bikini y sin Photoshop ¡La llaman monstruo!

Las redes sociales están que arden por la reacción de los detractores de Shakira al filtrarse una foto de la cantante en bikini, sin maquillaje y sin retoques de Photoshop.

Los detractores de Shakira no pierden chances a la hora de destruirla en sus redes sociales y en esta oportunidad aprovechan la filtración de unas imágenes de la barranquillera en la playa. La vocalista aparece al natural y de ahí se agarran sus críticos para hacerla pedazos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1225905512534941697

La foto de Shakira en bikini sin Photoshop

Shakira y Gerard Piqué fueron captados por los camarógrafos en una playa. Allí la colombiana se mostró al natural, alejada del marketing y del Photoshop. Los haters de la intérprete del Waka Waka afirman que las instantáneas desenmascaran a la verdadera Shakira.

La foto de Shakira en un mini bikini, con un pareo que cubre sus caderas, desencadenó una avalancha de comentarios negativos, como los siguientes:

“¡Monstruo!”; “¡Asusta!”; “¡Qué miedo!”; “No me extraña que la maquillen tanto y que le pongan tanto Photoshop…al natural asusta”

Los haters critican la figura de la cantante Sin una gota de maquillaje y al lado de Piqué

Defienden a Shakira ante críticas en redes sociales

Sin embargo, los admiradores de la mujer del futbolista Gerard Piqué la defienden y aseguran que luce muy bien:

“Pero si está estupenda”;“Leo mucha envidia por aquí”; “Qué ganas de criticar por criticar…Shakira siempre ha sido una mujer muy natural, lo que pasa es que les da rabia que triunfe tanto”.

Más allá de las críticas y de lo que digan en redes sociales, Shakira sabe que es exitosa, y lo demostró en su reciente aparición en el intermedio del Super Bowl.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.