Conectate con Nosotros

Actualidad

Los usuarios en redes sociales quedaron helados

Pillan un espeluznante símbolo satánico en Google Maps y eso no es lo peor (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
símbolo satánico en Google Maps

El terror de apoderó de más de uno con los detalles del símbolo satánico en Google Maps.

Las cámaras de la aplicación de navegación y localización de Google lo hizo de nuevo. Esta vez con su ayuda se hizo un aterrador hallazgo en una alejada región de Kazajistán, país de Asia Central. Un joven turista afirmó que utilizó esta app para realizar un ‘paseo’ virtual por dicho lugar.

¿Lo inusual? Se llevó un tremendo susto ya que captó un presunto símbolo ‘satánico’ en esta zona. El relato de la joven a los medios le puso los pelos de punta a miles de usuarios de los servicios de Google.

El símbolo satánico en Google Maps

El joven turista que hizo este peculiar hallazgo afirmó que luego de buscar una dirección con Google Maps se llevó un gran susto al encontrar un extraño ‘pentagrama’, un símbolo asociado al ‘satanismo’; sin embargo, al hacer zoom descubrió la verdad que encerraban esta enigmática marca. Las imágenes volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

El joven notó un enorme pentagrama, el cual estaba grabado en la superficie del territorio. Este, compartió el descubrimiento en múltiples redes sociales, y los usuarios no tardaron en tratar de encontrar una explicación.


símbolo satánico en Google Maps

Google Maps fue la herramienta empleada para hacer este impresionante descubrimiento. La estrella de 5 puntas tiene 366 metros de diámetro, y se encuentra próximo al río Tobol, esto en Kazajistán. Muchos de los usuarios especulaban, pues no le encontraban explicación lógica a la aparición de este enorme símbolo.

La verdad del pentagrama de Google Maps

El pentagrama es usualmente asociado al ocultismo y corrientes esotéricas como la wicca, pues cada punta alberga los 5 elementos del universo, incluyendo el espíritu. Este símbolo es erróneamente asociado con actividades de índole satánica o mal intencionadas; sin embargo, fue empleado múltiples veces a lo largo de la historia para representar múltiples corrientes de pensamiento.

El descubrimiento hecho mediante Google Maps fue esclarecido por Emma Usmanova, arqueóloga formada en el país de Kazajistán. Ella manifestó que el pentagrama se trataba del contorno de un parque, el cual fue construido en forma de estrella.

Lo impresionante es que la practica se hacía en el periodo de la Unión Soviética. Las estrellas eran de uso común durante aquella época para decorar fachadas, banderas, entre otros. Sin duda el suceso impresionó a muchos en el mundo y dio pie a variadas teorías conspirativas. Puede que el verdadero propósito de la estrella en Kazajistán sea más oscuro de lo que muchos presumen.

Fuente: La República

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Pillan un espeluznante símbolo satánico en Google Maps y eso no es lo peor (Video)

Send this to a friend