Conectate con Nosotros

España

El edificio fue construido en 1920

¡Píllelo! Cristiano Ronaldo tiene una aventura en un hotel de Madrid (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
hotel de CR7 en Madrid

El nuevo negocio de CR7 es un lujoso hotel de la cadena Pestana en un histórico edificio de Madrid, España. El portugués tiene grandes expectativas.

La última aventura de Cristiano Ronaldo y la cadena hotelera de Dionisio Pestana está a punto de abrir sus puertas en Madrid. El hotel está en un sitio emblemático, el número 29 de la Gran Vía, la sede más antigua de La Casa del Libro.

El hotel Pestana CR7 Gran Vía en Madrid

El astro portugués colgó en Instagram una foto del complejo en la que comentó: “Cada vez más cerca de abrir nuestro nuevo hotel, el @ pestanacr7 Gran Vía en Madrid! ¡Hasta pronto, Madrid!”.

En lo que al mercado español se refiere, los planes de crecimiento de Pestana Hotel Group se centrarán en nuevos destinos urbanos de referencia; en destinos lisfestyle para los hoteles Pestana CR7 Lifestyle Hotels; y en capitalizar con la experiencia de Pestana.


hotel de CR7 en Madrid

El nuevo proyecto de Cristiano Ronaldo lo tiene emocionado

hotel de CR7 en Madrid

El hotel del astro portugués de fútbol es muy lujoso

La foto del hotel de Cristiano Ronaldo en España

Un edificio histórico

Esta edificación tiene el encanto y la complejidad arquitectónica de principios del S.XX. Desde sus ventanales de piedra miró el mundo José Ortega y Gasset, que estableció su despacho el edificio concebido por el arquitecto José Yarnoz Larrosa en 1920.

Era uno de los más lujosos de la capital, por eso la Unión Relojera Suiza decidió abrir su sede española en los bajos en el año 1925. El reloj con el que la empresa presentó su lustre sigue acompasado con el tráfico de la Gran Vía y ahora lleva la firma CR7.

Fuente: ABC

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Píllelo! Cristiano Ronaldo tiene una aventura en un hotel de Madrid (Fotos)

Send this to a friend