Conectate con Nosotros

EEUU

Los resultados de los exámenes forenses salieron a la luz

¿Piloto de helicóptero en accidente donde murió Kobe Bryant estaba drogado? ¡Le contamos!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Piloto de helicóptero en accidente de Kobe Bryant

El piloto de helicóptero que estaba a cargo cuando se registró el accidente donde murió Kobe Bryant no había consumido drogas ni alcohol.

Las autoridades forenses de Estados Unidos compartieron los resultados de las autopsias realizadas a la víctimas del accidente donde murió la estrella de la NBA Kobe Bryant y determinaron que el piloto no estaba bajo efectos de estupefacientes.

Piloto de helicóptero en accidente de Kobe Bryant no estaba drogado

Aunque fueron muchos los rumores que aseguraban que el piloto había consumido alcohol o drogas antes del vuelo, esto fue descartado.


La oficina forense del condado de Los Ángeles estableció la causa de muerte de los nueve fallecidos:

Traumatismo con elemento contundente sufrido en accidente de helicóptero comercial”.

Sin embargo, hicieron el examen toxicológico al cuerpo del piloto Ara Zobayan, de 50 años, y señalaron que no detectaron “presencia de alcohol o abuso de drogas”.

El accidente ocurrió la mañana del 26 de enero cuando las víctimas se desplazaban a la academia de deportes de Bryant para un torneo de básquetbol.

El helicóptero avanzaba entre la niebla y se estrelló contra una colina al oeste de la ciudad de Calabasas, en California.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Piloto de helicóptero en accidente donde murió Kobe Bryant estaba drogado? ¡Le contamos!

Send this to a friend