Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante siempre da de qué hablar

Piqué le prohibió a Shakira volver a hacer esta atrevida pose (Foto)

Publicada

el

El antes y después Shakira

Esta podría ser la pose más salvaje de Shakira y está circulando por las redes sociales dejando muy claro el antes y después de la cantante colombiana.

Con una larga trayectoria musical, Shakira logró consagrarse a nivel mundial como una de las artistas latinas más grandes de los últimos años. Ha vendido millones de discos y recibido premios de todo tipo incluyendo 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy.

Uno de sus grandes éxitos cumple ya el onceavo aniversario desde la realización de su videoclip. Nos referimos a Loba, o She Wolf en inglés. Entre ambas versiones, acumulan más de 400 millones de visualizados en la plataforma de video YouTube.

En este sentido, una de las cuentas fans page de Shakira quiso plasmar la pose más erótica de la cantante durante el rodaje del videoclip. Seguramente Piqué ya le prohibió volver a abrir las piernas así.

“Ya 11 años de este vídeo tan único #Shakira #SheWolf #Loba” recordaron.

De esa época también también circuló recientemente la sesión de fotos que fueron utilizadas para la revista I-D. Dichas instantáneas levantaron suspiros de todo el mundo.

View this post on Instagram

Sexy women!🥰

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

El último trabajo que ha publicado la cantante es Shakira En Concierto: El Dorado World Tour, el quinto álbum en vivo de la cantautora colombiana Shakira, que salió a la venta el 13 de noviembre de 2019 en el que recogen los conciertos que hizo en Los Ángeles el 28 de agosto y el 3 de septiembre de 2018.

El Antes y después de Shakira

Recientemente, los seguidores de Shakira también publicaron el antes y después de la cantante en donde se aprecia su gran cambio físico desde sus inicios hasta la actualidad.

En esas primeras instantáneas de más joven se le ve con su pelo negro, mientras que ahora ya se ha familiarizado con el rubio. Asimismo también se demuestra cómo la moda ha cambiado y por supuesto cómo ha afectado al estilo de la cantante.

A sus 43 años, la de Barranquilla siempre ha presumido tener una de las figuras más sensuales del mundo del espectáculo. A esto se le suma que es una artista muy querida y sus 66 millones de seguidores en Instagram lo respaldan.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Piqué le prohibió a Shakira volver a hacer esta atrevida pose (Foto)

Send this to a friend