Conectate con Nosotros

España

El periodista no le respondió

Piqué llama “Gárgamel” a Juanma Rodríguez por meterse con Casillas

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
burla de Gerard Piqué a Juanma Rodríguez
Piqué reaccionó a un tuit de Casillas sobre Juanma. FOTO: Thick Accent

Este lunes los internautas fueron testigos de la burla de Gerard Piqué a Juanma Rodríguez, colaborador de El Chiringuito.

La opinión del Juanma sobre Íker Casillas hizo reaccionar al arquero en Twitter, donde el catalán también quiso participar.

Así fue la burla de Gerard Piqué a Juanma Rodríguez

Un tuit de Rodríguez sobre Casillas inició el debate:


«Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou».

El exarquero del Real Madrid respondió a estas declaraciones con una pregunta: «¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona, pero veo que me tiene una estima desmedida».

Más tarde Piqué le contestó a su excompañero de selección, diciendo que Juanma es «Gargamel».

El colaborador no reaccionó ante la mofa del catalán, pero sí le respondió desafiante a Casillas: «Perdona, empecé con mal pie, Íker Casillas. Me presento: soy Juanma Rodríguez, periodista deportivo desde hace 33 años y madridista desde hace 57. Y, ahora, al margen de ese aire de superioridad, ¿algo que decir sobre el tuit?».

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Piqué llama "Gárgamel" a Juanma Rodríguez por meterse con Casillas

Send this to a friend