Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante antes de los retoques estéticos

¡Piqué no lo quiere ver! Filtran video del pasado de Shakira

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video del pasado de Shakira

Un video del pasado de Shakira se está haciendo viral nuevamente. La colombiana pagaría por eliminar este audiovisual.

La cantante colombina Shakira está teniendo un 2020 increíble, lleno de éxitos. Las ganancias de su documental, la presentación en el intermedio de la Super Bowl, su nueva canción junto a Anuel AA. La pareja de Piqué demostró estar dispuesta a dar un giro de 180 grados a su carrera artística.

Recientemente salió a la luz su video clip de la canción ‘Me Gusta’, junto al reguetonero Anuel AA. Este nuevo proyecto recibió todo tipo de comentarios, positivos y negativos. El vídeo ya acumula más de medio millón de reproducciones. Uno de sus trabajos más vistos hasta la fecha en tiempo récord.

Un video totalmente distinto a lo que Shakira tiene acostumbrados a sus seguidores. Lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido de una vez más. Sus fans están encantados con este nuevo estilo en todos los sentidos.


relación de Shakira y Piqué

Shakira luce muy distinta en su nuevo video junto Anuel AA.

El video del pasado que Shakira no quiere que veas

Un video del pasado de Shakira vio la luz en las redes sociales. El look de la barranquilera es totalmente distinto al de la actualidad. En dicho video se puede ver a la cantante con su pelo negro totalmente natural.

Shakira debutó como actriz a los 16 años, mucho antes de empezar como cantante. Ella se arrepiente de ese pasado y en más de una ocasión se dijo que intentó por todos los medios borrar esa serie, pero no lo consiguió. El fragmento ya se hizo viral por Internet.

En esas imágenes se puede ver a la auténtica Shakira antes de los retoques estéticos. Este video corresponde a su primera vez cantando con tan solo 11 años.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Piqué no lo quiere ver! Filtran video del pasado de Shakira

Send this to a friend