Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La esposa de Gerard Piqué se las trae

¡Piqué quiere borrar la foto! Shakira expuso sus atributos ¡El vestido es de infarto!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto del escote de Shakira

Una foto de Shakira con un atrevido escote se está haciendo viral en las redes. La colombiana se robó todas las miradas.

Shakira y Jennifer Lopez tienen algo en común; son de las artistas que poseen numerosas cuentas en Instagram creadas por sus fans, y allí suelen publicar instantáneas que muy pocos han visto. En este caso la cantante de Barranquilla quedó expuesta con un vestido súper escotado.

A sus 43 años de edad, Shakira ha demostrado tener un cuerpo espectacular y muy tonificado. Por este motivo la pareja de Piqué puede darse el gusto de lucir cualquier tipo de vestido, sin duda ella se robará las miradas.


Hay que destacar que la artista ha demostrado que tiene una buena voz y posee un movimiento de cadera cautivador. Desde sus inicios impactó a todos y hoy en día es famosa a nivel mundial, siendo la embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Foto del atrevido escote de Shakira

Además de ser una excelente artista y filántropa, también marca tendencia en la moda ya que sus looks son imitados por sus millones de seguidores de todo el mundo.

En esta oportunidad la cantante de “Las de la intuición” fue retratada por una de sus fan page de Instagram donde se la ve luciendo un vestido muy sexy que se caracteriza por ser extremadamente escotado.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

No quedan dudas que la colombiana a su edad cuenta con físico magnífico y eso se debe a una buena alimentación y a su rutina diaria de entrenamientos, que en varias oportunidades la ha expuesto en su cuenta oficial de Instagram.

En cuanto a lo musical Shakira sigue cosechando éxito con la canción “Me Gusta” que realiza con el cantante de reguetón Anuel AA.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Piqué quiere borrar la foto! Shakira expuso sus atributos ¡El vestido es de infarto!

Send this to a friend