EP | MundoEntretenimiento¿Piqué ya lo vio? El escandaloso video de Shakira con poquita ropa

¿Piqué ya lo vio? El escandaloso video de Shakira con poquita ropa

Está circulando por Internet un video único, en donde se ve la cantante Shakira con poca ropa.

Las eróticas imágenes de Shakira se exhibieron en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ hace varios años, pero inexplicablemente se hicieron viral esta semana. Hoy en día es muy raro que la colombiana se deje ver con poquita ropa.

Reaparece video de Shakira con poca ropa

En el audiovisual, la cantante aparece en bikini. Sin duda que en ese momento la barranquillera era muy joven y presumía de tener un tremendo cuerpazo.

Las imágenes de Shakira con poca ropa se remontan al año 1999. Para ese momento una revista colombiana la eligió como El Mejor Trasero del año, explicó otra periodista de ‘El Gordo y la Flaca’.

El video muestra a una Shakira con un traje de baño dorado, posando como cualquier modelo, con unos pocos kilitos de más, cabellera larga negra y cejas bien tupidas.

Posible infidelidad de Shakira

Shakira y el futbolista Gerard Piqué, llevan 10 años de relación como una pareja estable y feliz. Sin embargo existen muchos rumores en España sobre una posible crisis de pareja.

En medio de tantas especulaciones, las redes explotaron al difundir una foto en donde se muestra una supuesta infidelidad por parte de Shakira.

 Infidelidad de Shakira
Imágenes captadas de la supuesta infidelidad.

En la gráfica se aprecia a la cantante besando apasionadamente a otro hombre dentro del mar. Sin embargo, la calidad de la fotografía no permite apreciar bien las identidades. Admiradores aseguran que la imagen es vieja y que se trata de su ex, Antonio de la Rúa.

Otros defienden a la cantante asegurando que la fotografía se trata de una imagen extraída de la grabación del vídeo musical de Shakira con Anuel AA que próximamente será estrenado.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.