Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El diseño, planificación y construcción de pistas de atletismo es una labor compleja que requiere de profesionales capacitados para lograr obtener resultados que respeten los estándares nacionales e internacionales para la práctica de dichos deportes. Es así que a la hora de seleccionar una compañía para comenzar con las obras, la correcta selección de la misma se […]

Pistas de Atletismo: Diseño, construcción y tecnológica

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Pistas de Atletismo

El diseño, planificación y construcción de pistas de atletismo es una labor compleja que requiere de profesionales capacitados para lograr obtener resultados que respeten los estándares nacionales e internacionales para la práctica de dichos deportes.

Es así que a la hora de seleccionar una compañía para comenzar con las obras, la correcta selección de la misma se vuelve un factor fundamental. Por lo que hoy te comentamos acerca de Atlethica Firm, una empresa dedicada a la construcción de pistas deportivas de alto desempeño, con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Factores necesarios para la construcción de pistas de atletismo

Las pistas de atletismo son espacios que requieren de un estudio en profundidad para lograr obtener resultados que se asemejan a las exigencias propias de la disciplina.

Es así que un suelo correctamente diseñado y fabricado beneficiará ampliamente a los deportistas que realicen actividades sobre ella, garantizando la absorción de energía al aminorar los impactos producidos en cada esfuerzo y aumentando la durabilidad del suelo al utilizar calzado especializado.

Ya sea en las propias pistas de atletismo, trotapistas, áreas de playground, ciclovías, pistas de patinaje o superficies para gimnasios, el suelo implementado cumplirá con un fin específico. Es por ello que la empresa ha desarrollado una amplia gama de superficies especialmente ideadas para cada fin, pudiendo ver una descripción sumamente detallada de cada una de ellas en su página web.

Es debido a esto que nace la necesidad de contar con una serie de factores de suma importancia para lograr resultados de alto nivel.

Personal altamente capacitado

El punto más importante para lograr un resultado óptimo en el diseño, planificación y construcción de una pista deportiva es contar con profesionales capacitados en el tema para lograr entender, estudiar e idear el suelo indicado para cada disciplina.


Un equipo con la capacidad de comprender las necesidades propias de cada disciplina y el conocimiento de la puesta en práctica de la tecnología de fabricación es indispensable para garantizar resultados de alta calidad que se enfoquen específicamente en las necesidades particulares de cada deporte.

Maquinaria especializada

Atlethica Firm cuenta con maquinaria especialmente desarrollada para llevar a cabo la construcción de pistas de atletismo de alto rendimiento, cumpliendo con los estándares más exigentes del mercado, y garantizando resultados en tiempo y forma.

De esta forma, la puesta en marcha y el desarrollo de las obras se realizarán de manera rápida y cumpliendo con todos los requerimientos necesarios. Haciendo que los tiempos necesarios para la inauguración de un nuevo centro deportivo sea completada en tiempo record. Pudiendo contactar directamente con ellos desde su sitio web para obtener atención profesional personalizada.

Desarrollo de ingeniería de suelos de alta tecnología

Gracias a contar con los profesionales capacitados y la maquinaria especialmente desarrollada para tal fin, la empresa ha sido capaz de desarrollar un proceso de fabricación de suelos de alta tecnología propia, denominado FIRM.

El mismo consta de la construcción de sucesivas capas con distintas propiedades químicas y estructurales que, al actuar en conjunto, cumplen con las necesidades particulares de cada disciplina. Pudiendo intercalar distintos tipos de capas para lograr una amplia gama de suelos deportivos.

Atlethica Firm es una empresa especialmente dedicada a la construcción de pistas deportivas con una amplia trayectoria que demuestra sus amplias capacidades en el rubro. Desarrollando suelos especialmente pensados para pistas de atletismo, trotapistas, áreas de playground, ciclovías, pistas de patinaje y superficies para gimnasios, con un equipo de profesionales altamente capacitados que podrán ayudarte en el diseño, desarrollo y construcción de la pista deportiva ideal para tu necesidad particular.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pistas de Atletismo: Diseño, construcción y tecnológica

Send this to a friend