La ola de violencia no se detiene y aumentan los tiroteos en la ciudad de Nueva York. Uno de estos hechos que causó conmoción en los habitantes se registró el pasado 28 de junio. Fue la misma policía la que divulgó el video de un pistolero en silla de ruedas.
Las imágenes muestran a un hombre en silla de ruedas con un arma en la mano y disparando en una calle de Harlem (NYC).
Video de un pistolero en silla de ruedas en NYC
Un medio estadounidense reseñó que el sospechoso discutió con varias personas cerca de West 134th Street y 7th Avenue a las 3:40 de la madrugada del domingo. Posteriormente sacó una pistola y disparó varias veces, pero en el video no se pudo captar cuál era su objetivo.
🚨WANTED🚨 for A RECKLESS ENDANGERMENT in the vicinity of West 134th Street and Seventh Avenue . #Manhattan @NYPD32pct on 6/28/20 @ 3:40 AM 💰Reward up to $2500👓Seen him ? Know who he is ?☎️Call 1-800-577-TIPS or DM us!📞Calls are CONFIDENTIAL! pic.twitter.com/nJY0pDLNn0
— NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) June 30, 2020
La policía no recibió reportes de personas heridas en dicha zona para la fecha, sin embargo, este episodio se suma a la larga lista de tiroteos que se registran en la ciudad.
De acuerdo a un reporte del canal de noticias Pix11, en lo que va de la cuarentena se contabilizan 503 episodios con armas de fuego y 605 víctimas entre muertos y heridos.
- Le puede interesar: Agentes matan a un latino en plena calle y todo queda grabado (Video)