Conectate con Nosotros

Mundo

¡Salvaje ataque!

Pitbull atacó a un niño y le desfiguró el rostro (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
pitbull atacó a un niño en Colombia
El pitbull no tenía bozal ni correa. FOTO: Referencial.

Un perro de raza pitbull atacó a un niño en Colombia, mientras jugaba en un parque. En el ataque el animal le desfiguró el rostro al menor de edad.

La víctima, de tan solo 8 años se encontraba jugando en el parque de El Agustino, cuando fue sorprendido por el perro quien no traía ni correa ni bozal.

Pitbull atacó a un niño en Colombia

El menor de edad se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue, donde le realizarán algunas operaciones en el rostro.


Al parecer fueron dos adolescentes, de 16 y 17 años quienes llevaron al perro al parque sin ningún implemento de seguridad.

“Lo que me dijo el papá del menor es que al perro lo habían bañado y los dueños (dos adolescentes) lo sacaron al parque para que se seque, pero es un perro agresivo, lo soltaron por soltar y su instinto fue atacar. Se fue encima del niño y lo atacó”, declaró un testigo.

Vecinos se encuentran recaudando dinero debido a que el padre del menor no cuenta con recursos económicos para la operación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pitbull atacó a un niño y le desfiguró el rostro (Video)

Send this to a friend