Conectate con Nosotros

Mundo

Más de un minuto duró la agresión

Pitbull atacó despiadadamente a una niña (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
ataque de un pitbull a una niña en Argentina
Una cámara de seguridad grabó la agresión del pitbull. FOTO: Captura de video.

Una cámara de seguridad grabó el ataque de un pitbull a una niña en Argentina, el hecho conmocionó a los internautas. Las personas que estaban presentes en el sitio de los acontecimientos lograron controlar al furioso animal.

Jazmín de tan solo 7 años de edad fue víctima de una mordida por un pitbull que no traía correa. La pequeña sufrió una fractura expuesta en la pierna por lo que tuvo que ser operada en dos oportunidades.


Así fue el ataque de un pitbull a una niña en Argentina

En el audiovisual se puede ver que la niña se encontraba con su madre en la parada del autobus cuando el pitbull se acercó por detrás y comenzó a olfatear a Jazmín, instantes después el perro la mordió.

Varias personas trataron de ayudar a la niña y a su madre con distintos métodos de persuasión, pero el animal seguía aferrado a la pierna de la niña. Luego de un minuto y medio de ataque una mujer bajó de un auto le dio en la cabeza al perro con un objeto desconocido y la soltó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pitbull atacó despiadadamente a una niña (Video)

Send this to a friend