Conectate con Nosotros

Venezuela

También incautaron mercurio y coltán

¡Plan macabro! Faes incauta un peligroso químico. Caen seis hombres

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
uranio en Venezuela

La Fuerza de Acciones Especiales arrestó a seis individuos que tenían bajo su posesión Uranio en Venezuela, específicamente en Carabobo.

El pasado 5 de marzo, la cuenta de Twitter de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), publicó un tweet con una serie de fotos en donde se pudo ver a sujetos de la banda “Los Metaleros’’  detenidos por vender uranio.

https://twitter.com/noticias_cpnb/status/1235671836081483787

 

Manejaban una camioneta 4 Runner azul cuando los interceptó un operativo. Intentaron darse a la fuga pero lograron apresarlos.


“Agentes FAES reportaron el hallazgo de 3,2 kilos de uranio en un envase oculto en una 4Runner azul, en las residencias Valles de Topacio de San Diego. 6 hombres fueron detenidos. Miércoles 18h”, reseñó el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter.

Uranio, mercurio y coltán en Venezuela

Los hombres que portaban el material radioactivo se identificaron como César Rivas (61 años), Juan Osorio (54 ), Carlos Ugueto (49), Cleiver Chaparro (28), Yeison Castillo (26) y Eric Reyes (22).

Según el cuerpo oficial, formaban parte de la banda “Los Metaleros’’ y se encargaban de traficar elementos radioactivos como mercurio, uranio y coltán en la región central de país.

Los funcionarios policiales les incautaron todo lo que llevaban en el vehículo: celulares, tablets y sus documentos de identidad.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Plan macabro! Faes incauta un peligroso químico. Caen seis hombres

Send this to a friend