Conectate con Nosotros

Venezuela

Se aprovechan de la cuarentena en el país

¡Plan ubica tu casa vuelve reforzado! Colectivos hacen de las suyas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
colectivos invaden viviendas

En medio de la cuarentena social y colectiva que hay en el país por el coronavirus, los colectivos invaden viviendas en Caracas

Los colectivos siguen haciendo de las suyas y en medio de la cuarentena buscan atentar contra la propiedad privada. Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas, denunció que los grupos armados buscan invadir residencias en la capital del país.

De acuerdo a las declaraciones de Rojas, estos grupos irregulares han usado a mujeres y niños como escudo para invadir varios apartamentos del edificio El Limón, ubicado en la parroquia Santa Teresa, en Caracas. Los involucrados usan como excusa que buscan resguardarse del coronavirus.


“Esto es un ejemplo claro del plan ‘Ubica tu Casa’, porque estos invasores entraron a la edificación sabiendo que algunos apartamentos se encontraban vacíos y procedieron a tomarlos por la fuerza. El argumento de la cuarenta del Covid-19 es solo una coartada para violar la propiedad privada”, dijo.

Rojas señaló que gracias a la denuncia oportuna funcionarios de la Policía de Caracas lograron desalojar a los invasores.

De igual manera alertó que tras el Censo Nacional de Vivienda ha surgido una oleada de invasiones.

“Un ejemplo lo tenemos en el edificio Nazareth de La Candelaria, donde invadieron hace pocos meses un local comercial y quien tomó ilegalmente el local amenazó a los vecinos hasta el nivel de agredirlos con tubos”, denunció.

Rojas responsabilizó de estos hechos a la alcaldesa de Libertador Erika Farías. “De forma pública apoya a estos colectivos armados y les da carta abierta para cometer sus desmanes”, dijo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Plan ubica tu casa vuelve reforzado! Colectivos hacen de las suyas

Send this to a friend