Conectate con Nosotros

EEUU

Joe Biden lidera las estadísticas

Planean sacar a Donald Trump por la fuerza de la Casa Blanca ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Donald Trump destituyó a Brad Parscale
Donald Trump está perdiendo en las encuestas contra Joe Biden. FOTO: Google

Revelaron detalles de cómo sería la expulsión de Donald Trump de la Casa Blanca si este llegara a no querer aceptar los resultados de las próximas elecciones que se celebrarán en el mes de noviembre del presente año.

Joe Biden, candidato del Partido Demócrata, expresó que su única preocupación es que el mandatario nacional tenga planes de robarse las elecciones si el resultado no gira en torno a su favor.

Biden aseguró que en tal caso de que Trump no quiera aceptar la derrota, será evacuado por los agentes de las Fuerzas Armadas de forma inmediata. Actualmente el candidato favorito según las estadísticas es Joe.

Expulsión de Donald Trump de la Casa Blanca genera pánico

Joe Biden expresó que está considerando la posibilidad de que él obtenga la victoria en las próximas elecciones, pero cree que Trump está ideando alguna estrategia para invalidar el sistema de votación por correo.


expulsión de Donald Trump de la Casa Blanca

Joe Biden explicó cómo sería la expulsión de Donald Trump de la Casa Blanca si no reconociera los resultados. FOTO: Google

Según informaron los medios locales, el actual mandatario nacional ha perdido a muchos aliados importantes pertenecientes a la cúpula de Defensa. Esto podría significar que no cuenta con el apoyo necesario como para tomar el poder a la fuerza en el país.

Cabe destacar que la pasada semana comenzaron los primeros simulacros en Georgia y las autoridades estatales expresaron su preocupación al ver la cantidad de personas haciendo fila. Esto podría ser un problema ya que dificultaría el poder cumplir las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de la COVID-19.

En las redes sociales muchos internautas han expresado su preocupación sobre el tema. La situación en el país se encuentra tensa a causa de la cantidad de protestas que se están suscitando contra los actos de racismo y la brutalidad policial.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Planean sacar a Donald Trump por la fuerza de la Casa Blanca ¡Entérate!

Send this to a friend