Conectate con Nosotros

Venezuela

Helicópteros sobrevolaban el área

¡Plomamentazón! Le caen a tiros a la Gnb en la frontera y los videos impactan

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
enfrentamiento de la Gnb en Táchira

El puesto fronterizo de Boca de Grita en el estado Táchira fue escenario de un feroz enfrentamiento de la Gnb con presuntos paramilitares colombianos.

La periodista Beatriz Galindo reportó este sábado en su cuenta de Twitter los hechos y difundió algunos videos del intercambio de disparos entre los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y los irregulares colombianos en la frontera.

Reportan enfrentamiento de la Gnb y paramilitares en Táchira

Mientras los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 se practicaban en varias zonas del país, en la frontera de Táchira con Colombia se desataba un fuerte tiroteo.

Según Galindo, paramilitares atacaron el puesto fronterizo del lado venezolano. La reportera afirmó que helicópteros sobrevolaban el área, y difundió imágenes para comprobarlo. También publicó videos donde se aprecia el enfrentamiento.


El periodista Delmiro De Barrio aseguró que los sujetos armados abrieron fuego contra los guardias nacionales. Además, indicó que comisiones mixtas de la policía y del Ejército se acercaron al área y lograron controlar la situación.

Por otro lado, Freddy Bernal, dirigente del Psuv y “protector del Táchira” dijo que en un operativo capturaron a dos colombianos y destruyeron 17 embarcaciones de contrabando de gasolina.

«Cada embarcación tenía 4 tanques con 8.000 litros de combustible, dando un total de 68 tanques y 136 mil litros de combustibles destruido en el lugar. Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de los Rastrojos».

https://twitter.com/FreddyBernal/status/1228749179897466880

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Plomamentazón! Le caen a tiros a la Gnb en la frontera y los videos impactan

Send this to a friend