Conectate con Nosotros

Venezuela

Policía Científica realizaba investigaciones

Plomazón en la Cota 905, agarran desprevenidos a unos Cicpc ¿Estaba El Coqui?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
enfrentamiento en la Cota 905 10 de mayo

Intenso fin de semana en la Cota 905, donde luego de presentarse un incendio, ahora se reporta un fuerte enfrentamiento este domingo 10 de mayo.

El sábado se reportó un incendio en el sector El Paraíso de la Cota 905 y ahora esta misma zona, cuyo líder delictivo es El Coqui, se ve azotada por una balacera entre efectivos policiales y bandas armadas.

Reportan enfrentamiento en la Cota 905 este 10 de mayo

Durante la mañana de este domingo 10 de mayo se registró un enfrentamiento armado entre comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un grupo armado en la Cota 905, a la altura de El Paraíso.


El reportero de sucesos Roman Camacho reportó lo anterior a través de su cuenta en Twitter, donde resaltó  que los efectivos del Cicpc se manttuvieron largo tiempo en el lugar.

La información del comunicador señala que los funcionarios estaban realizando investigaciones en el área; fue entonces cuando los interceptaron unos sujetos armados que huyeron hacia la Cota 905. Es la “zona de paz controlada por El Garbis, Vampi y El Coqui”, recalcó.

Camacho no detalló si los individuos que se enfrentaron al Cicpc eran miembros de alguna de estas bandas.

El suceso ocurre en medio de la tensión que se vive al otro lado de la ciudad, en Petare, donde tiroteos entre bandas y la búsqueda del líder delictivo Wilexis Acevedo, atemorizan a los ciudadanos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plomazón en la Cota 905, agarran desprevenidos a unos Cicpc ¿Estaba El Coqui?

Send this to a friend