Conectate con Nosotros

Farándula

La influencer venezolana sigue seduciendo a sus fanáticos

¡Pobrecita! A Lele Pons la bajan del avión (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Lele Pons con mini vestido

A través de su cuenta en la red social Instagram, la influencer Lele Pons publicó una foto con un mini vestido que enamoró a sus fanáticos.

En la gráfica se ve a la influencer venezolana posando a los pies de la escalera de un avión. El vestido usado por Pons es transparente con degrade en tonos azules.

En la secuencia de fotos se logra visualizar que llega un hombre que intenta bajarla del avión. La venezolana con su característico humor intenta quedarse en el lugar.


A pocas horas de su publicación la joven venezolana acumula más de un millón 800 de “Me Gusta” en la sensual foto. Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

Lele Pons tiene sólo 23 años, pero es una de las figuras más grandes de Internet en todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, ella tiene una enorme base de fans: sólo en Instagram, suma 35.9 millones de seguidores. En YouTube tiene más de 17 millones de suscriptores y, por lo general, sus videos son reproducidos unas 5 millones de veces.

Foto de Lele Pons con mini vestido

Fuente: EP Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Pobrecita! A Lele Pons la bajan del avión (Foto)

Send this to a friend