Conectate con Nosotros

España

El el caso Villarejo pica y se extiende

Podemos pide la cabeza del primo del Rey Juan Carlos I

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
imputación de Álvaro de Orleans
Álvaro Orleans Orleans era testaferro del Rey Juan Carlos I. FOTO: Don Diario.

El partido Podemos pide la imputación de Álvaro de Orleans, primo de Juan Carlos I por el caso Villarejo, que apunta de presuntos delitos al emérito.

Se está intentando crear un cerco sobre algunas personas cercanas a Juan Carlos I, por ende el partido pide la cabeza de Álvaro de Orleans, a quien Corinna Larsen señala en los audios de Villarejo como testaferro del rey emérito.


imputación de Álvaro de Orleans

Álvaro de Orleans, Corinna LArsen y Juan Carlos I. FOTO: OkDiairo.

Piden la imputación de Álvaro de Orleans

Según informó el portal ElDiario, Podemos está solicitando varias comisiones rogatorias dirigidas a Suiza o Mónaco para recabar información sobre su entramado societario.

Asimismo, buscarán que la investigación que sigue el juez Manuel García Castellón se extienda al empresario Juan Miguel Villar Mir, también citado en las grabaciones; y al abogado Dante Canonica —ya investigado en Suiza— y de cuyos servicios se habría servido el emérito para crear una supuesta estructura de blanqueo, según lo que ha dicho la examante del monarca.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Podemos pide la cabeza del primo del Rey Juan Carlos I

Send this to a friend