Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz quiere operarse la zona íntima

¡Polémica! Carmen Salinas quiere operarse para volver a ser virgen

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
vaginoplastia de Carmen Salinas

La querida Carmen Salinas está dispuesta a realizarse la vaginoplastia para recuperar su virginidad.

La actriz mexicana, Carmen Salinas de 80 años, está pensando en volver a ser “señorita”, ya que afirma que no está en contra de las cirugías plásticas y que incluso está pensando en operarse su zona íntima. La exsenadora Carmelita Salinas asistió al cumpleaños de la cantante y actriz Lucía Méndez, y en el evento, Salinas fue cuestionada sobre el apoyo incondicional que le ha dado a la vedette Lyn May.

Carmelita Salinas afirmó que ha ayudado mucho a Lyn May en cada uno de sus procedimientos estéticos que se ha realizado para reparar el daño que le hicieron al inyectarle aceite en la cara. La actriz informó que incluso ha cooperado con hasta 80 mil pesos para que Lyn May pueda mejorar su rostro malformado por la pésima cirugía estética que vivió.

vaginoplastia de Carmen Salinas

Vedette Lyn May.

Carmen Salinas dispuesta a hacerse la vaginoplastia

Además, Carmelita de 80 años confesó que sí tiene entre sus planes realizarse un procedimiento quirúrgico estético para reafirmar el rostro, ya que desea que le dejen la cara “lisita” para poder verse más joven.


Pero lo que más sorprendió a la prensa, fue que Carmen Salinas afirmó que quiere operarse la zona íntima para volver a ser “virgen” (vaginoplastia); aunque confesó que hace más de 26 años que no tiene intimidad, sí le gustaría ser “señorita” nuevamente.

La actriz de teatro, cine y televisión ha expresado que ella no le huye a las cirugías plásticas, puesto que no le ve nada de malo el querer hacerse algún arreglito. No obstante, Carmelita Salinas aseveró que es importante que sí acudan con un médico profesional del área para que no les pase lo mismo a su amiga Lyn May.

La intérprete de exitosas telenovelas y obras de teatro como “Aventurera”, suele dar de qué hablar con sus polémicas opiniones sobre diversos temas, y con su más reciente declaración, quedamos esperando si Carmelita decidirá o no operarse la zona íntima.

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Polémica! Carmen Salinas quiere operarse para volver a ser virgen

Send this to a friend