Conectate con Nosotros

Venezuela

Uno de los strippers realizó un baile con alto contenido sexual

¡Polémica! Colegio venezolano celebra Carnaval con strippers (Videos candela)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video del Carnaval en colegio de Caracas

El video del Carnaval en colegio de Caracas se viralizó por el candente show que protagonizó un bailarín erótico frente a representantes y estudiantes de la institución.

Este viernes un grupo de estudiantes escandalizó a más de uno con la celebrabación de Carnaval en el liceo Américo Vespucio ubicado en Caracas. La celebración transcurría con normalidad hasta que comenzó el show de strippers. Un hombre acompañado de una joven que se presume sea una estudiante, realizó un baile con alto contenido sexual delante de los otros alumnos.

Mientras bailaba eran grabado y el material lo publicaron en las redes sociales y rápidamente se viralizó escandalizando a más de un venezolano ante el “perreo intenso” de la pareja.


Video del Carnaval en colegio de Caracas

Ante la masificación del material audiovisual la institución educativa salió al paso y publicó un comunicado donde pidieron disculpas a los padres y representantes ante los hechos del pasado viernes en el centro educativo.

Manifestaron que están “tomando los correctivos necesarios para restablecer la confianza en la institución”.

La polémica celebración se une a las últimas controversias que se han registrados en colegios y liceos venezolanos. Esta semana el video de un estudiante se hizo viral por la fuerte agresión que cometió contra uno de los profesores.  Este hecho se registró en un liceo en el estado Aragua. El juego “rompe cráneo” también fue noticia por el peligroso reto que se desató en instituciones del país.

El escándalo llegó hasta el influencer Irrael que también se hizo eco del video y lo publicó a modo de denuncia en su cuenta en Instagram.

 

 

Video del Carnaval en colegio de Caracas

En el comunicado la institución pide disculpas

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Polémica! Colegio venezolano celebra Carnaval con strippers (Videos candela)

Send this to a friend