Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cubana lo dijo todo en una entrevista

¡Polémica! Desagradables palabras de Niurka Marcos sobre Edith González

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Niurka Marcos y Edith González
Niurka Marcos y Edith González trabajaron juntas en Salomé. FOTO: Google

Entre Niurka Marcos y Edith González ocurrieron desagradables encuentros cuando ambas actrices trabajaron juntas en la telenovela Salomé, así lo relató la vedette cubana tras más de un año de la muerte de la mexicana.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda transmitida en Youtube, Niurka aseguró que Edith la maltrató en el año 2001.

Los desencuentros entre Niurka Marcos y Edith González

Tras reconocer el talento de Edith González como actriz, Niurka dijo haber vivido una fea y negativa experiencia con la estrella mexicana de las telenovelas.


Marcos afirmó que durante las grabaciones del dramático, González la ignoró y fue grosera con ella varias veces. “Fue una historia de maltratos, abusos y groserías”, sentenció.

Además dijo que, a pesar de que en Salomé sus papeles eran de mejores amigas, los desplantes eran constantes. Relató que una vez ambas vestían del mismo color y Edith obligó al personal de vestuario a quitarle el atuendo a Niurka, alegando que no quería parecer su gemela.

Pero la bailarina dijo que jamás confrontó a la actriz azteca, que falleció de cáncer el 13 de junio de 2019.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Polémica! Desagradables palabras de Niurka Marcos sobre Edith González

Send this to a friend