EP | MundoEntretenimiento¡Polémica! Filtran foto nunca antes vista de la familia real, véala aquí

¡Polémica! Filtran foto nunca antes vista de la familia real, véala aquí

La realeza  está constantemente en la boca de todas las personas, esta vez una foto de la familia real británica conmocionó al mundo.

En horas de la tarde del martes 25 de febrero, una fiel seguidora de la familia, publicó en su cuenta de instagram la foto que causó revuelo entre los usuarios de la red.

Foto de la familia real británica

Kris, es el nombre de la fanática de corona británica, la cual recibió una correspondencia de Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés.

En el post, la creadora de la cuenta Royal_replies_by_kris explicó que esta fue una correspondencia que llegó para el día de Navidad.  En el texto, la madre de las princesas Eugenia y Beatriz adjunta la gráfica como muestra de agradecimiento.

El príncipe Andrés, Eugenia, Beatriz y Sarah Ferguson

En la postal se puede ver al duque de York con la que era su esposa para el momento, acompañados de sus dos hijas Eugenia y Beatriz.

Los cuatro, están ubicados en los escalones del Castillo de Balmoral en Aberdeenshire, Escocia.  Sin embargo, se desconoce la fecha exacta en la cual fue tomada la fotografía.

¿Quién es Kris?

Desde el 24 de abril de 2018 en Alemania, la creadora de la cuenta de Instagram se dedica a enviar postales dirigidas hacia todos los miembros de la familia real.

https://www.instagram.com/p/B30JVJsoQK1/

En el año 2019 Kris envió una carta al duque de Sussex. Recibió respuesta luego de un mes, el 10 de octubre.

La postal como se puede notar arriba tiene la foto de Harry, tratándose de la carta del cumpleaños del hijo del príncipe Carlos de Inglaterra.

A pesar de lo ocupadas que puedan estar sus agendas, Kris ya recibió un total de 102 cartas provenientes del Reino Unido. Ferguson en ocasiones anteriores mantuvo contacto con la alemana, agradeciendo su apoyo constante y afecto que tiene con todos los miembros de la familia.

https://www.instagram.com/p/B4vHqADI8XW/

 

 

 

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.