Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana es acusada por sus haters

Polémica foto de Shakira genera toda clase de especulaciones

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
portada de Shakira en la revista Rolling Stone
Acusan a Shakira de abusar del Photoshop. FOTO: YouTube.

La portada de Shakira en la revista Rolling Stone es el centro de la discordia entre seguidores y detractores. La imagen de la cantante colombiana en su momento dejó a todos con la boca abierta por su atrevido escote.

Para nadie es un secreto que la pareja de Gerard Piqué es una mujer que irradia sensualidad y que cada sesión de fotografía impacta por su belleza. Pero muchos internautas aseguran que una imagen de Shakira tiene extremos retoques fotográficos.

La cantante colombiana cada semana es víctima de los haters en las redes sociales. Y es que no perdonan el más mínimo detalle para dejar expuesta a Shakira ante sus seguidores.

En este sentido, estos detractores de la cantante sacaron a relucir una portada de Shakira en la revista Rolling Stone y la acusaron de tener demasiados retoques fotográficos.


Foto de la portada de Shakira en la revista Rolling Stone

En la tapa principal del magazine musical más importantes a nivel internacional, Shakira optó por posar de forma muy sensual con un extenuante escote que dejó a más de uno con la boca abierta.

Cabe resaltar que dicha portada data del año 2009, cuando la colombiana estaba en el pico más alto de su carrera.

“¿Puede Shakira conquistar el mundo?” se preguntaban entonces en el citado medio.

 

portada de Shakira en la revista Rolling Stone

Portada de Shakira en la revista Rolling Stone. FOTO: Google.

La imagen provocó muchos comentarios en las redes sociales. Por un lado los de sus seguidores más fieles aseguraban que fue una de las portadas más auténticas.

“Una de las mejores portadas de todos los tiempos”

Por otro lado, los haters de la cantante aseguran que la foto fue “extremadamente” retocada en Photoshop.

“Si colgaran la foto original muchos se quedarían más que decepcionados”.

En la actualidad, la cantautora colombiana es una de las estrellas más reconocidas en el mundo entero. Además de talento y belleza exótica; tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram por su actitud humilde y caritativa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Polémica foto de Shakira genera toda clase de especulaciones

Send this to a friend