Conectate con Nosotros

España

¿Quiere ocupar el puesto de la monarca española?

¡Polémica! Hermana de la reina Letizia le quiere robar protagonismo y la foto que lo comprueba

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de la hermana de la reina Letizia

Las redes se calentaron a causa de una foto de la hermana de la reina Letizia, Telma Ortíz quien estuvo presente en la entrega de los premios Goya con un vestido reciclado de la monarca.

La polémica tiene a la Casa Real muy pendiente de la hermana de Doña Letizia. Consideran en el seno de Zarzuela que las opiniones que tiene sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y que han salido a la luz están fuera de lugar.

Telma reconoce estar “fascinada” con “el discurso” y “la obra” Gobierno de Sánchez, algo que consideran en la Familia Real fuera de lugar. Y es que opinan que nadie que tenga que ver con la realeza debería pronunciarse al respecto.


Los seguidores de la monarca española consideran que su hermana quiere suplantarla. Como ejemplo esta la presencia de Telma en la trigésimo cuarta edición de Los Goya que se celebró en Málaga. Un evento al que no acudieron los Reyes de España pero sí Ortiz, que centro todas las miradas.

Apareció con un vestido de seda de la firma Carolina Herrera idéntico al que usó Letizia para el concierto homenaje a los 40 años de la Constitución que se celebraron en 2018. “Es un plagio”, afirman.

Se comenta además que Telma podría estar compartiendo estilista e incluso cirujano plástico. Aseguran que Ortiz ha echado mano de los servicios del mismo bisturí. Y algunos llegan a calificar este fenómeno como “Letiziación”.

Foto de la hermana de la reina Letizia

foto de la hermana de la reina Letizia

foto de la hermana de la reina Letizia

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Polémica! Hermana de la reina Letizia le quiere robar protagonismo y la foto que lo comprueba

Send this to a friend