Skip to content

Polémica inspiración de Shakira para su nueva línea de ropa

El Super Bowl será la tendencia

La cantante colombiana Shakira se inspira en el Super Bowl para sacar su nueva línea de ropa y generó polémica en las redes sociales.

Shakira ha dejado muy impacientes a sus millones de fanáticos, quienes esperan con ansias la próxima espectacular presentación de la cantante colombiana para el medio tiempo del Super Bowl.

Shakira se inspira en el Super Bowl para lanzar su nueva línea de ropa

La intérprete de “La tortura” está muy ansiosa para presentarse junto a Jennifer López en el Super Bowl que será el próximo 2 de febrero, y tras los pocos días que quedan para la presentación, Shakira se ha inspirado en el evento deportivo para mostrar su línea de ropa.

Gorras, playeras, pans y suéteres entre otros atuendos, son algunas prendas que puedes usar para disfrutar del evento del medio tiempo del Super Bowl y disfrutar de la gran interpretación de Shakira y Jennifer López.

View this post on Instagram

‪@TheAnnaKaiser looks cute with the new halftime hoodie commemorating my Super Bowl performance! ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante Shakira y Jennifer López serán las dos latinas que cautivaron a los fanáticos con sus grandes éxitos, y es por ello que la artista colombiana decidió lanzar una colección de ropa inspirada en el evento deportivo del Super Bowl.

La sorprendente colección de Shakira ha impactado a sus millones de seguidores, quienes han estado muy ansiosos por usar alguna prenda para el esperado Super Bowl, pues los promocionales de la presentación de las famosas ha causado revuelo en las redes sociales.

Shakira se alista para el Super Bowl con su nueva colección de ropa

La famosa cantante Shakira ha estado muy feliz por lanzar su nueva colección deportiva para que sus fans puedan disfrutar de su presentación en el Super Bowl al usar algún atuendo ya sea una gorra, sudadera o una playera.

View this post on Instagram

~ FIFTEEN days until Shak performs at Super Bowl LIV! Check out the new Halftime Line in her Official Store. #linkinbio ~ Faltan QUINCE días para la actuación de Shak en la Super Bowl LIV! En la Tienda Oficial podrán encontrar el nuevo merchandise para celebrar este acontecimiento! (En la bio encontrarán el link) ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cabe mencionar que el Super Bowl será el próximo domingo 2 de febrero en el estadio Sun Life de Miami Gardens en Florida.

Fuente: La Verdad Noticias