Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se rumora que también atacó a Bad Bunny

Polémica lista de Anuel AA le va a volar los tapones a Maluma ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Anuel AA contra Maluma

La pelea de Anuel AA contra Maluma no tiene fin. El novio de Karol G subió unas historias comprometedoras que causaron mucha polémica en las redes sociales.

El pasado 28 de marzo el cantante Anuel AA publicó unas historias a través de su cuenta de Instagram donde expresó su descontento con los creadores de música de la industria. Nombró a las personas que sí desea tener cerca.

En las imágenes publicó una lista de reggaetoneros donde resaltaron los nombres de Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Ñengo Flow y Nicky Jam. Señaló que les guardaba una gran cariño y admiración.

Uno de los que recibió el apoyo del novio de Karol G fue Residente, de él dijo que “era una persona de buen corazón que iba a tener su amistad por siempre”, según sus historias en las redes sociales.


Anuel AA va contra Maluma y Bad Bunny

Se sabe que el reggaetonero no mantiene una buena relación con Juan Luís Londoño, mejor conocido como Maluma, por eso muchos piensan que fue un ataque al colombiano.  Pero las redes sociales estallaron al sentir ciertas indirectas hacía Bad Bunny.

“Ustedes son raros, con cojo**s y tontos e hipócritas. No puedo irme más nada en contra de mis ideales por un negocio”, expresó Anuel AA.

Los fanáticos se volvieron locos e interpretaron que esto lo decía por el video que estrenó “el conejo malo” de su canción “Yo perreo sola’’. En el material Bad Bunny se viste de mujer y deja un fuerte mensaje para los hombres.

“Las historias de Anuel insinúan que Bad Bunny es un hipócrita y vendió los ideales del género (trap/reggaeton) por un negocio (feminismo)”, declaró una usuaria en Twitter.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241463333347262467

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Polémica lista de Anuel AA le va a volar los tapones a Maluma ¡Entérese!

Send this to a friend