Conectate con Nosotros

EEUU

Dudó de que se trate de una explosión por amonio

Polémicas declaraciones de Trump sobre la explosión en Beirut

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Trump sobre la explosión en Beirut S
El líder estadounidense cuestionó los motivos de la explosión en Beirut. FOTO: Google

Lo que dijo Donald Trump sobre la explosión en Beirut es una de las teorías que se maneja con respecto al siniestro que dejó más de 70 fallecidos hasta el pasado martes 4 de agosto. Asimismo, el mandatario envió sus mensajes de condolencia tras el fatídico hecho.

Declaraciones de Trump sobre la explosión en Beirut

Durante una rueda de prensa Donald Trump indicó que lo que sucedió en Beirut fue a causa de un ataque terrorista y no de una explosión por un cargamento de amonio que estaba decomisado desde años atrás. 


«Esto parece que fue, según los generales norteamericanos un ataque con algún tipo de bomba. Ellos saben más que yo sobre el asunto, pero no dudamos que pudo ser provocado», comentó Trump.

Además, Trump aprovechó la oportunidad de expresar sus palabras de solidaridad para el pueblo libanés luego de la explosión que dejó miles de heridos. 

bloqueo de TikTok en Estados Unidos

Trump aseguró que la explosión en Beirut fue un ataque FOTO: Google

Por otra parte, el primer ministro libanés, Hassan Diab, aseguró que los responsables de la tragedia pagarán por la lamentable situación. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Polémicas declaraciones de Trump sobre la explosión en Beirut

Send this to a friend